¡7 famosos que han sido plantados en el altar!

Escrito por on diciembre 6, 2017

Tomar la decisión de unificar tu vida con alguien es una de las deciones más importantes en la vida, sin embargo, en algunos casos fue la peor decisión que pudieron haber tomado.

Aquí te mostramos 7 ejemplos de estas desagradables situaciones que no llegaron a concluir ni a iniciar como un matrimonio en el mundo de los famosos.

1. Javier Hernández “Chicharito”

A Unos meses antes de efectuarse la celebración prenupcial, la periodista Lucia Villalón se despide del futbolista con una carta. Estos se podían ver muy felices compartiendo sus vidas, sin embargo, aunque su boda estaba planificada para el verano del 2016, esta nunca se efectuó y ahora en la actualidad podemos observar al chicharito con en su nueva relación muy feliz.

2. Ricky Martin

Faltando 4 meses para la boda gay del año, Ricky Martin se arrepintió de juntar su vida con “Jwan Yosef” debido a los problemas migratorios que se presentaron a partir del mandato del actual presidente Donald Trump, sin embargo, esta se puede decir que está en pausa.

3. Megan Fox 

Megan Fox anunciaron su compromiso con Brian Austin Green en el 2006, sin embargo, se separan en el año 2009 debido a distintos problemas de agendadas, pero meses después retoman el compromiso de unir sus vidas en Hawái en el 2010.

4. Jennifer López

Después de casarse 3 veces la actriz decidió unificar su vida con el protagonista de Batman y casarse por cuarta vez, sin embargo, Ben Affleck a meses de efectuar la celebración decidió tomar marcha atrás y cancelar la boda.

5. Maluma

Siendo el artista más popular del mundo en la actualidad, existen ciertos rumores de que el cantante en su pasado no tan famoso fue abandonado en el altar debido a que su prometida expreso que no era suficiente hombre para ella, lo cual lo llevo a un episodio amargo en su vida el cual claramente se ve que ya supero.

6. Paul Walker 

Paul Walker también conocido como Brian O´Conner en las películas de “Rápido y Furioso” por desgracia el 30 de noviembre del 2013 falleció en un accidente de automovilístico, lo que conmovió al mundo entero, sin embargo, semanas antes él se había enterado que su celebración matrimonial fue cancelada por la madre de su hija por motivos desconocidos hasta la fecha.

7. Brad Pitt

Gwyneth Paltrow expreso en una entrevista con Vanity Fair que termino con Brad Pitt porque ella sentía que él era demasiado para ella. La pareja llegó a comprometerse, pero como todos sabemos nunca se unieron en matrimonio.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST