Bunbury nos presenta la cuna de Caín

Escrito por on noviembre 27, 2017

“Cuna de Caín” es el tema elegido como nuevo sencillo del álbum de Bunbury “Expectativas”. Su melodía conjuga belleza, dolor y estremecimiento; en la letra, Bunbury rechaza un aprendizaje, un hogar, los juegos de villanos, “los clichés de la paranoia / de quien en todo quiere ver / enemigos que vencer / y ya no se hable más, / ya no me interesa”. El estribillo es poderosísimo: “Cuna de Caín y guerra civil / entre hermanos, de la mano / nos hacemos daño / siempre que nos encontramos”.

El EP digital que se publica sólo en digital, incluye la versión original del tema “Cuna de Caín” y dos remixes de Eduardo Cruz, una nueva versión de la canción “Parecemos tontos” realizada por el productor argentino Cheche Alara y un remix del single “La actitud correcta” a cargo de los mexicanos Titán.

El videoclip del tema está grabado en Los Angeles (California) por el realizador Alexis Morante. La pareja de bailarines que protagoniza el videoclip son los artistas argentinos de fama mundial Lombard Twins.

Con el lanzamiento de su nuevo disco “Expectativas”, Bunbury alcanzó hace unas semanas el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST