Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez por no pagar la pensión de sus hijos

Escrito por on noviembre 8, 2017

Adriana Lavat acusó públicamente a su ex pareja Rafa Márquez por no cumplir con el pago de la pensión de Santiago y Rafaela, hijos que procrearon en el año 2003 y 2005 respectivamente.

 

Por medio de un comunicado, la actriz mexicana afirmó que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami a través de sus abogados tras la negativa de Márquez a cumplir con su responsabilidad.

 

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, sentenció Lavat en el escrito.

 

Posteriormente, Adriana instó a las mujeres que padecen la misma situacion que ella a exigir sus derechos. “Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”.

 

Tras darse a conocer la noticia, la conductora Mónica Noguera, quien es íntima amiga de Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, ha salido en defensa del deportista, afirmado que el incumplimiento de estos pagos se debe a que no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

 

Por si esto fuera poco, también trascendió que  Santiago y Rafaela no pudieron renovar su visa en Estados Unidos por la misma causa.

 

Hasta el momento Rafael Márquez no ha brindado ninguna declaración sobre las acusaciones de Lavat.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST