MATISSE NOS CUENTA UNA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN AMOR

Escrito por on octubre 10, 2017

Desde el lanzamiento de Sube, álbum debut de Matisse, la agrupación se ha ido posicionando como una de las mejores bandas de la actualidad, y en esta ocasión nos presentan “Todavía” la cual es una canción compuesta por Pablo Preciado, integrante de la banda considerado uno de los grandes compositores contemporáneos. En “Todavía” se cuenta la historia de una persona que sufre la muerte de su pareja tras lo cual tiene que aprender a sobrevivir con la pérdida de ese amor que nunca más podrá volver.

La historia que narra la canción está acompañada por un videoclip que la misma banda escribió junto a Andrés Ibáñez, director de la grabación. Para ello la banda viajó a Baja California de donde son originarios Melissa y Román. Todo se grabó en locaciones como Mexicali, La Rumorosa, Río Hardy y Laguna Salada; en ellos Matisse, por la naturaleza de los lugares, tuvo que trabajar con temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados.

La banda continúa cosechando logros y este nuevo sencillo, disponible a partir del 29 de septiembre, es la mejor forma de seguir con la prometedora nueva etapa de una carrera en ascenso.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST